Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN UN 99% QUEDARÁ PAVIMENTADO EL CASCO URBANO DE SABANALARGA

EN UN 99% QUEDARÁ PAVIMENTADO EL CASCO URBANO DE SABANALARGA
Por Adriana Alexandra Ardila

En el marco del contrato de obra pública No 103 suscrito entre el Municipio y la Unión Temporal Concreto Etapa 2°, la secretaría de Planeación y Obras Públicas, representantes de la firma contratista, interventoría y supervisión, socializaron el proyecto denominado ´Construcción de la pavimentación en concreto hidráulico para las vías urbanas del Municipio de Sabanalarga, 2° Etapa”.

Melquisedec Rodríguez funcionario de la Secretaria de Obras del Municipio indicó que en la actualidad avanza la pavimentación del casco urbano 1°etapa y “con esta segunda fase, el casco urbano de Sabanalarga quedará pavimentado en un 99%, resta la carrera 8°, sin embargo su pavimentación está contemplada dentro del proyecto Parque Lineal Mirador del Upía”.

El contrato de referencia plantea un plazo de ejecución de 4 meses y un valor de 2 mil 409 millones de pesos.

Respecto de las vías a pavimentar, durante la socialización se ubicaron sobre un mapa del casco urbano los 13 tramos a intervenir:

- Carrera 5 entre calles 1e y 1. - Calle 2ª entre carreras 5ª y 6.

- Calle 2ª entre carreras 7 y 8. - Calle 3 entre carreras 5 y 6.

- Carrera 3ª entre calles 5 y 7. - Calle 7 entre carreras 3ª y 5.

- Calle 8 entre carreras 8 y 7. - Carrera 3ª entre calles 8 y 9.

- Calle 8ª entre carreras 3 y 3ª. - Calle 9ª entre carreras 3ª y 5.

- Calle 9 entre carreras 3 y 3ª. - Carrera 4 entre calles 4 y 5.

- Carrera 7 entre calles 5 y 7.

Por su parte, el Alcalde Municipal, Dumar Alfonso Roa, solicitó al contratista e interventor puntualidad y calidad en la entrega de los informes y los comités de obra, y la disposición del material excavado en forma controlada y organizada.

“Hemos sido diligentes en la gestión de los proyectos, también lo seremos con la supervisión de las obras y entrega de las mismas” puntualizó el burgomaestre.

Participaron de la reunión la Junta de Acción Comunal del centro, ciudadanos, Concejo Municipal, Personería y Empresa de Servicios Públicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar