Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN "MORROCOY" DE TRABAJADORES DE CENERCOL AFECTA OPERACIÓN DE ENERCA

PLAN "MORROCOY"  DE TRABAJADORES DE CENERCOL AFECTA OPERACIÓN DE ENERCA
Ante los incumplimientos de la Contratista Cenercol, con sus trabajadores, estos venían adelantando una operación tortuga denominada “Plan Morrocoy” que afectó esta semana las actividades de la Empresa de Energía de Casanare.

“Estamos avanzando en la solución de la problemática que los trabajadores han venido soportando y tomaremos acciones dentro del marco de ley que asiste a estas circunstancias”, señaló el Gerente de Enerca SA ESP, Jorge Torres, quién se mostró muy preocupado por los alcances que el incumplimiento a lo pactado entre Cenercol SA y los trabajadores viene sucediendo.

Representantes y los mismos empleados, ahora sindicalizados, señalaron el riesgo que deben asumir cuando no reciben las prestaciones así como la falta de elementos básicos para su desempeño.

Luego de una reunión entre trabajadores y el Gerente de Enerca, fueron realizadas las actas en donde quedó consignado el inconformismo de los funcionarios de Cenercol y se fijaron fechas en donde se buscará en una mesa de peticiones que se firmen acuerdos definitivos de cumplimiento con los trabajadores.

“Estamos en la mejor tónica para respaldar a ENERCA, en su responsabilidad ante la comunidad, pero el incumplimiento, los plazos y las respuestas temporales afectan la calidad del servicio y a nuestras familias”, argumentaron los voceros de los trabajadores de Cenercol.

Según Enerca, luego de esta reunión las operaciones y mantenimientos continuarán con plena normalidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar