Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACCIDENTE DE TRANSITO EN MONTERREY

ACCIDENTE DE TRANSITO EN MONTERREY
Por Holman Toloza Alfonso

Un aparatoso accidente se registró este jueves en el sitio conocido como las curvas jurisdicción del Municipio de Monterrey sobre la vía Marginal de la Selva que comunica con Yopal.

Sobre las 6:25 am fue informado el cuerpo de bomberos voluntarios del Municipio sobre el siniestro, desplazándose de forma inmediata al lugar y encontrando en el mismo la colisión de una camioneta marca Toyota de placas HIS006 y una tractomula de placas SMN042 marca Kenworth.

El conductor de la camioneta identificado como Filemón Rojas Alarcón de 36 años presentó herida abierta en miembro superior izquierdo parte media, fractura abierta en miembro inferior izquierdo a la altura del fémur.

El paciente fue remitido al centro asistencial con signos vitales estables e indicaba dolor abdominal. Le acompañaba el señor Ancizar Beltrán quien tuvo pequeñas laceraciones.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedo destruida totalmente en la parte frontal y derecha. En el momento que sucedió este accidente se presentaba un intenso aguacero lo que sería un factor determinante en las causas de la colisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar