Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA OTORGÓ “PREMIO ALAS DE ESPERANZA” A FUNDACIÓN MICOLTA EN VICHADA

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA OTORGÓ “PREMIO ALAS DE ESPERANZA” A FUNDACIÓN MICOLTA EN VICHADA
La Fuerza Aérea Colombiana hizo un reconocimiento a la Fundación Micolta, de Puerto Carreño, Departamento del Vichada, otorgándole una escultura en vidrio con las Alas de la Fuerza Aérea Colombiana, en reconocimiento a su excepcional labor y su esencial apoyo a las actividades de sostenibilidad y responsabilidad social de la Institución.

Esta fundación fue creada hace 7 años y liderada por la señora Amparo Micolta quien a través de un comedor comunitario ayuda a más de 150 niños de escasos recursos, muchos de ellos pertenecientes a familias victimas del desplazamiento forzado.

Estos niños acuden diariamente a recibir un almuerzo que con esfuerzo, sacrificio pero mucho amor logra conseguir esta noble mujer. La Fuerza Aérea Colombiana tiene apadrinada esta institución y durante el año en conjunto con la Gobernación del Vichada ha llevado bienestar y alegría a estos niños a través de la realización de diferentes actividades de recreación y esparcimiento.

“Con esto no solo queremos premiar su trabajo sino reconocer su incansable labor y amor por los más necesitados”, señaló la FAC.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar