Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul tomó medidas para elecciones presidenciales de este domingo

Alcaldía de Aguazul tomó medidas para elecciones presidenciales de este domingo
El alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo presidio un comité de seguimiento electoral al que asistieron autoridades policiales, militares, representantes de partidos políticos y personería.

El Secretario de Gobierno, Oscar Mauricio Cruz, informó que se instalarán 57 mesas de votación en el casco urbano, 15 en el colegio Camilo Torres, 14 colegio Antonio Nariño, 15 colegio San Agustín y 13 en colegio Jorge Eliecer Gaitán.

En cuanto al área rural están dispuestos puntos de votación en San José del Bubuy, la Turúa, Bella Vista, San Miguel de Farallones, Unéte, Cupiagua, Monterralo, Guadalcanal y Cunamá.

Así mismo se expidió el decreto 042 donde se prohíbe el transporte de parrilleros a partir de las 6pm del sábado 24 de mayo hasta las 6am del lunes 26 de mayo de 2014.

Igualmente se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 6pm del sábado 24 de mayo hasta las 6am del lunes 26 de mayo de 2014 y no podrá haber circulación de escombros. Quien incurra en la violación de las medidas será multado con un salario mínimo legal vigente.

El Alcalde, Camacho Caicedo invitó a los ciudadanos para que hagan uso se su derecho al voto sin ningún impedimento dado que se tiene garantizada la seguridad y la tranquilidad del proceso electoral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar