Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HABITANTE DE AGUAZUL MURIÓ CUANDO VIAJABA AL ENTIERRO DEL ABUELO

HABITANTE DE AGUAZUL MURIÓ CUANDO VIAJABA AL ENTIERRO DEL ABUELO
HABITANTE DE AGUAZUL MURIÓ CUANDO VIAJABA AL ENTIERRO DEL ABUELO
Cuando viajaba a la ciudad de Neiva a las exequias de su abuelo, Wilmer Méndez Cornieles, quién vivía en Aguazul Casanare, murió al colisionar abruptamente el vehículo en que se transportaba contra otro automóvil.

El hombre de 40 años de edad, viajaba en el mismo vehículo con cuatro familiares más quienes también resultaron gravemente heridos.

El hecho se registró el miércoles a la 1 y 30 de la tarde en la vía Castilla Neiva donde el chevrolet Spark blanco de placas KCK - 784 que venía de Bogotá chocó contra un Aveo color negro de placas ICN - 933 que iba en sentido contrario, dejando el saldo antes mencionado.

Los heridos
Las personas que se encontraban en cercanías al lugar llegaron al sitio para buscar sobrevivientes hallando a Jairo Alexander Parra Fontecha, un militar de 35 años de edad, que viajaba hacia la capital del país, quien fue sacado del vehículo con una herida en la rotula derecha y lesión en la columna.

Por su parte, del Spark retiraron a Luber Hernández Méndez de 37 años de edad; Melco Méndez Cornieles de 35 años, Martha Lucia Méndez Cornieles de 40 años y Carolina Méndez Cornieles con varias heridas entre ellas traumas cerrados de abdomen, craneoencefalicos severos y golpes en cara y brazos.

Al hospital
Los familiares fueron trasladados al centro de salud de Aipe donde fueron estabilizados y luego remitidos al Hospital Universitario de Neiva 'Hernando Moncaleano'.
Al cierre de esta edición Martha Lucia Méndez Cornieles se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras los otros heridos esperaban en Urgencias.

Por su parte la familia Méndez Cornieles quienes velaban en funerales Los Olivos a Salustiano Méndez Alvarez, abuelo de las personas heridas y el occiso, esperaban a su vez el cuerpo sin vida de Wilmer Méndez Cornieles quien hasta anoche permanecían en la morgue del municipio de Aipe, localidad donde murió minutos después del choque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar