Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL CELEBRÓ EL DÍA DE LOS NIÑOS EN AGUAZUL

ECOPETROL CELEBRÓ EL DÍA DE LOS NIÑOS EN AGUAZULECOPETROL CELEBRÓ EL DÍA DE LOS NIÑOS EN AGUAZUL
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

Para celebrar el Día de los Niños y las Niñas, la Superintendencia de Operaciones Nororiente de Ecopetrol a través de Gestión Social, organizó unas jornadas especiales para llevar a los pequeños un tiempo de recreación y sano esparcimiento; en coordinación con la Casa de la Cultura de Aguazul.

Más de dos mil niños y niñas disfrutaron con la compañía de PET, lucieron orgullosos sus disfraces, se divirtieron con una película, disfrutaron del refrigerio y dulces que les fueron entregados durante el desarrollo de las actividades.

Los pequeños que participaron en el evento, son habitantes del municipio de Aguazul y nueve veredas cercanas, que están ubicadas en el área de influencia de Ecopetrol.

Grandes y chicos gozaron durante dos días, en tres jornadas diferentes, llenas de entretenimiento con actividades lúdicas, concursos de disfraces, música y show de títeres.

Estas actividades fueron posibles gracias a la vinculación de las empresas Aliadas como Ismocol de Colombia, Parker Drilling, Crown Cam Services, Halliburton, Datalook, y el apoyo de la Casa de Cultura de Aguazul que facilitó sus instalaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar