Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

130 PERSONAS DE AGUAZUL SE CERTIFICARON POR COMPETENCIAS

130 PERSONAS DE AGUAZUL SE CERTIFICARON POR COMPETENCIAS
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

Gracias al convenio SENA – Ecopetrol, 130 personas que habitan en el municipio de Aguazul y algunas veredas cercanas, recibieron la certificación de sus competencias laborales en el desarrollo del programa “Formación para el Futuro”, que se adelanta a través de la Unión Temporal de Fundaciones Petroleras.

Mediante este programa los aprendices logran el reconocimiento de las competencias que cada uno tiene en diferentes áreas. En esta ocasión las certificaciones entregadas corresponden a Vigilancia Seguridad y control en instalaciones, Casino y Manipulación de alimentos, Electricidad y Mecánica.

Este programa busca que las personas que han aprendido y están desarrollado un oficio determinado durante su vida adquieran su certificación mediante una evaluación que realiza el Sena, para determinar su nivel de competencia y otorgarles la certificación correspondiente, de acuerdo a las habilidades y conocimientos básicos que se requieren para el buen desempeño en cada área.

Los graduandos se mostraron complacidos con el logro obtenido y agradecieron la oportunidad que recibieron con lo cual se abran nuevas posibilidades para mejorar sus condiciones laborales y por ende la calidad de vida de sus familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar