Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército brinda seguridad en el festival del arroz en Aguazul

Ejército brinda seguridad en el festival del arroz en Aguazul
Un importante dispositivo de seguridad estableció el Ejército Nacional en el municipio de Aguazul, con el fin de acompañar y garantizar la seguridad en el desarrollo del trigésimo festival y reinado nacional del arroz, que se celebra durante estos días y hasta el próximo 14 de enero en mencionada localidad.

Soldados de la Décima Sexta Brigada, a pie y en motocicleta realizan patrullajes en el área general del municipio; así mismo, en coordinación con la Policía Nacional, adelantan puestos de control para garantizar que los ciudadanos que asistan a las festividades puedan disfrutar de las mismas, en tranquilidad y armonía.

“La invitación es para que la comunidad asista y disfrute de estas actividades tradicionales, que cuentan con el acompañamiento absoluto de sus soldados del Ejército Nacional, así mismo para que informen cualquier situación que pretenda alterar la tranquilidad, a las líneas gratuitas 146 y 147”, señaló el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada.

El oficial exhortó a la comunidad a que no se deje intimidar y confíe en su Ejército, “No podemos dejarnos intimidar por cualquier acción ilegal, los buenos somos más y si nos unimos podemos contrarrestar cualquier pretensión delictiva, por eso invito la comunidad a que confíe y crea en sus soldados, siempre estaremos ahí de la mano de ustedes, para defender sus derechos y luchar por la construcción de un mejor País. El Casanare está de moda y nuestro compromiso es seguir adelante, luchando por el bienestar de su gente”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar