Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Ejército brinda seguridad en el festival del arroz en Aguazul

Ejército brinda seguridad en el festival del arroz en Aguazul

Autor: miguelangelok el 12-01-2018, 01:00

0 Ejército brinda seguridad en el festival del arroz en Aguazul
Un importante dispositivo de seguridad estableció el Ejército Nacional en el municipio de Aguazul, con el fin de acompañar y garantizar la seguridad en el desarrollo del trigésimo festival y reinado nacional del arroz, que se celebra durante estos días y hasta el próximo 14 de enero en mencionada localidad.

Soldados de la Décima Sexta Brigada, a pie y en motocicleta realizan patrullajes en el área general del municipio; así mismo, en coordinación con la Policía Nacional, adelantan puestos de control para garantizar que los ciudadanos que asistan a las festividades puedan disfrutar de las mismas, en tranquilidad y armonía.

“La invitación es para que la comunidad asista y disfrute de estas actividades tradicionales, que cuentan con el acompañamiento absoluto de sus soldados del Ejército Nacional, así mismo para que informen cualquier situación que pretenda alterar la tranquilidad, a las líneas gratuitas 146 y 147”, señaló el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada.

El oficial exhortó a la comunidad a que no se deje intimidar y confíe en su Ejército, “No podemos dejarnos intimidar por cualquier acción ilegal, los buenos somos más y si nos unimos podemos contrarrestar cualquier pretensión delictiva, por eso invito la comunidad a que confíe y crea en sus soldados, siempre estaremos ahí de la mano de ustedes, para defender sus derechos y luchar por la construcción de un mejor País. El Casanare está de moda y nuestro compromiso es seguir adelante, luchando por el bienestar de su gente”.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.