Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado con granada contra local comercial del padre del Alcalde de Aguazul

Atentado con granada contra local comercial del padre del Alcalde de Aguazul
En vídeos de cámaras de seguridad quedó evidenciado el acto terrorista en el que un sujeto en motocicleta lanzó un artefacto explosivo contra un establecimiento comercial de los padres del Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón Talero.

Los hechos se registraron hacia las 2:30 de la madrugada del 20 de julio en local denominado “El Acero”, ubicado en esquina de la calle 10 con carrera 20 de Aguazul, de propiedad de Darío Pachón Joya, padre del mandatario local, según confirmó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en Casanare.

En el lugar había una espoleta de una granada IM26, informó el grupo antiexplosivos de la Sijín, que acudió al lugar, donde solo se presentaron daños materiales.

“Es un lamentable hecho de terrorismo que pretende intimidar a los comerciantes… el pueblo de Aguazul nunca se ha amedrantado, ni se ha arrodillado, esta no es la oportunidad pare eso y tomaremos decisiones en lo que tiene que ver con orden público”, señaló Pachón Talero.

El Alcalde envió un mensaje de tranquilidad, “Aquí no podemos perder lo que se ha logrado durante tantos años, tranquilidad, confianza para los inversionistas, para los industriales para los comerciantes. La invitación a todos los ciudadanos es para que sigamos con nuestras laborees diarias, que en el tema institucional garantizamos la tranquilidad y el orden público”.

El Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luís Ramírez, manifestó que se reforzarán las medidas de protección que brinda su institución a la familia del Alcalde y que el hecho fue reportado a la Unidad Nacional de Protección UNP, para si es del caso también tomen las medidas pertinentes desde allí.

Por su parte el Alcalde y su familia manifestaron no tener amenazas.

Las autoridades analizan numerosas pruebas para dar con los responsables del hecho, que generó pánico en el comercio de Aguazul.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar