Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL LUNES NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ALCALDÍA DE AGUAZUL POR CUMPLEAÑOS DEL MUNICIPIO

EL LUNES NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ALCALDÍA DE AGUAZUL POR CUMPLEAÑOS DEL MUNICIPIO
El próximo 29 de julio, Aguazul conmemora 59 años de vida Administrativa para lo cual se han programado varios eventos que inician desde el viernes 26 de julio, para cerrar la celebración el lunes, motivo por el cual no habrá atención al público en horas de la mañana para dar la oportunidad que los funcionarios participen del desfile institucional que se tiene programado.

El acto programado inicia a partir de las 8 de la mañana con un desfile en la concha acústica y finaliza en el parque principal con una revista aérea, presentación del informe de hallazgos arqueológicos y reseña histórica del Municipio, en donde se espera contar con la presencia de toda la comunidad.

A partir de las 2 de la tarde se ofrecerá de nuevo la atención al público en horario de 2:00 hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se les hace una cordial invitación a las personas que tengan que hacer algún trámite ante la Administración Municipal, se programen para realizarlo en horas de la tarde.

HOY ARRANCA EL PRIMER DESAFÍO “MÁS FAMILIAS A GANAR” EN AGUAZUL

Dentro del Marco del Cumpleaños número 59 del Municipio de Aguazul, hoy se realiza el primer desafío familiar denominado “más familias a ganar” a partir de las 2:00 am – 6:00 pm donde participan 59 familias, de los programas red unidos y familias en acción, estas familias las conforman su núcleo denominado: Papá, Mamá, mayores de edad y dos (2) hijos entre los rangos de edad entre los 8 a 10 años y de 12 a 14 años sin distinguir genero de los menores para un total de (236) personas.

El desafío comprende una serie de pruebas que deben solucionar en familias para pasar al siguiente nivel y no ser eliminados, buscando integrar así a la familia en torno a un fin común, el cual es buscar acertar en familia cuando se les presente alguna dificultad.

Las familias que obtengan los mayores puntajes en cada una de la prueba, pasarán a una segunda etapa que se realizará el sábado 27 de julio a partir 8: 00 de la mañana, en donde se elegirá a la familia ganadora, quien recibirá un reconocimiento especial. Se espera que la comunidad apoye masivamente el evento con lo que se busca dejar ejemplos que a través de la unión y el dialogo se puede llegar a cumplir la meta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar