Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO EN AGUAZUL JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

ESTE SÁBADO EN AGUAZUL JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA
Este sábado 28 de septiembre, la Administración Municipal programó una jornada de vacunación canina y felina en 9 puntos diferentes de la ciudad y un puesto móvil, para dar mayor cubrimiento y permitir que los ciudadanos hagan vacunar sus mascotas sin ningún costo.

La actividad inicia a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 3 de la tarde donde se estarán vacunando a todas las mascotas en los en los siguientes puntos ubicados en los barrios, Porvenir entre calle 7 y carrera 4, San Agustín Autoservicio la Esquina, Libertadores Carrera 15 con calle 16 esquina, Juan Hernando Urrego, calle 22 con carrera 13 esquina, Luis María Jiménez carrera 12 con calle 18 esquina, Jorge Eliecer Gaitán Calle 21 con carrera 17 separador, Pradera cancha la pradera, San Pedro carrera 22 con calle 19 esquina, Araguaney Cancha deportiva y un puesto móvil.

La jornada cuenta con un equipo de profesionales quienes serán los encargados de inmunizar a las mascotas contra la rabia. Desde la oficina de Salud Pública se invitó a la ciudadanía para que participe responsablemente de la jornada, por el bien de los ciudadanos y de las mascotas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar