Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Autor del asesinato de dos soldados profesionales y una civil fue capturado en Arauca

Autor del asesinato de dos soldados profesionales y una civil fue capturado en Arauca

Autor: miguelangelok el 8-09-2015, 20:25

0 Autor del asesinato de dos soldados profesionales y una civil fue capturado en  Arauca
Tropas de la Décima Octava Brigada a través del Grupo Gaula Militar Arauca en jurisdicción del municipio de Saravena, capturaron a un sujeto de 24 años natural de Bucaramanga conocido como alias “Pinky”, solicitado por la Fiscalía Octava Especializada Antiterrorismo de Arauca-EDA, acusado por el delito de rebelión.

Actualmente se desempeñaba como cabecilla de milicias de la comisión “Camilo cien fuegos” del frente “Domingo Laín Sáenz” del ELN.

Según el Ejército, dentro de su prontuario delictivo se resalta que hizo parte de las milicias del área general del municipio de Arauquita, fue jefe de sicarios, tiene preparación delictiva como explosivista y efectuó el manejo de masas en la misma estructura.

Este sujeto también está señalado de ser el autor material del asesinato de dos soldados profesionales del Gaula Militar Arauca y de una persona civil el 18 de diciembre de 2014, y está vinculado con el cobro de extorsiones a comerciantes de la región y de realizar atentados contra los activos estratégicos de la nación.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.