Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautado cargamento de combustible de contrabando en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Incautado cargamento de combustible de contrabando en Arauca
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, en zona rural de los municipios de Arauca y Arauquita, incautaron 473 galones de combustible, avaluados en aproximadamente cuatro millones de pesos ($4.000.000), que eran transportados de manera irregular y sin ningún tipo de documentación que demostrara su procedencia.

La primera operación se registró en el área general del centro poblado de Puerto Jordán, en puesto de control ubicado en el sitio conocido como Puente Quinay, donde fueron capturados dos sujetos de 44 y 45 años de edad.

Otro hecho que también dejó la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, se registró en la vereda Caracol, donde fue inmovilizado un vehículo tipo camión. En la misma vereda, y tras labores de patrullajes, fue hallado a la orilla del río Arauca, un depósito ilegal con varias canecas que contenían el líquido inflamable.

El combustible de contrabando al igual que los automotores y sus conductores, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar