Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gasolina de contrabando incautó el Ejército en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Gasolina de contrabando incautó el Ejército en Arauca
En desarrollo de acciones militares en contra de la delincuencia común, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, incautaron 190 galones de gasolina, del que no se demostró procedencia legal y que eran transportados de manera irregular.

El hecho se presentó en la vereda Fundadores del municipio de Arauquita, cuando soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 16, orgánico de la Décima Octava Brigada, por información de la población civil, capturaron en flagrancia a un hombre de 34 años, que transportaba en un vehículo campero Nissan el combustible.

Tanto el vehículo inmovilizado, como el material incautado y el conductor del automotor que fue detenido por el delito de favorecimiento de contrabando de combustibles, quedaron a disposición del Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

El transporte informal de este combustible sin el cumplimiento de las normas de seguridad, pone en peligro la integridad física de viajeros y transeúntes, además de causar afectaciones en el medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar