Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embajador de los Estados Unidos visitó Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Embajador de los Estados Unidos visitó Arauca
El embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker y la Consejera Adjunta para Asuntos Económicos, Kimberly Harrington, visitaron el departamento de Arauca.

Tras un recorrido al complejo petrolero de Caño Limón, los altos funcionarios estuvieron en las instalaciones de la Décima Octava Brigada donde se habló de seguridad y cooperación militar.

El diplomático aprovechó ese contexto para exaltar la misión de las tropas en regiones como la de la Orinoquía colombiana, “que juega un papel importante al blindar los activos estratégicos del Estado”.

En compañía de directivos de la OXY, analizaron junto a la Armada Nacional, Policía Nacional y el Gobernador del Departamento, temas importantes de interés regional.
Kevin Whitaker sostuvo un encuentro con el primer mandatario de los araucanos donde se expusieron los beneficios de la explotación petrolera, necesidades de inversión, frontera y migración.

El Embajador recalcó ante la opinión pública la contribución al desarrollo y progreso que las Fuerzas Militares aportan.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar