Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR EL MES DEL NIÑO, REGISTRADURÍA REALIZA CAMPAÑAS DE IDENTIFICACIÓN EN ARAUCA, SARAVENA, FORTUL Y CRAVO NORTE

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
POR EL MES DEL NIÑO, REGISTRADURÍA REALIZA CAMPAÑAS DE IDENTIFICACIÓN EN ARAUCA, SARAVENA, FORTUL Y CRAVO NORTE
En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación Departamental de Arauca, a través de las Registradurías Municipales, inicia mañana viernes 12 de abril jornadas de identificación en los municipios de Arauca, Saravena, Fortul y Cravo Norte.

Las jornadas de identificación se llevarán a cabo en los siguientes lugares y fechas así:

• Arauca: En el corregimiento del Caracol, se llevará a cabo jornada de identificación en el horario de 7:00 am a 4:00 pm. Los habitantes podrán realizar sus trámites de registro civil de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

• Saravena: Se llevará a cabo una jornada de entrega de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes entre los siete y 17 años de edad. Esta campaña se desarrollará en la Registraduría Municipal, ubicada carrera 16 No. 28-45, barrio Seis de Octubre, el sábado 13 de abril de 8:00 am a 4:00 pm.

• Fortul: Se llevará a cabo una jornada de entrega de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes entre los siete y 17 años de edad. Esta campaña se desarrollará en el Colegio Humboldt, el lunes 15 de abril, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

• Cravo Norte: Se realizará una jornada interinstitucional con el apoyo de la Alcaldía Municipal, en la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en la carrera 4 No. 2-45 del barrio El Centro. Durante la campaña que se llevará a cabo el sábado 27 de abril, se atenderán trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición y renovación de tarjetas de identidad, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Los trámites de inscripción al registro civil, expedición de tarjetas de identidad por primera vez así como la renovación, son gratuitos.

Para estas campañas, la Delegación Departamental de la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas jornadas se suman a las realizadas en los Colegios Santa Teresita y General Santander, en el municipio de Arauca, donde se tramitaron un total de 126 renovaciones de tarjetas de identidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar