Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes del Valle de Tenza caminarán hasta Bogotá para exigir arreglo de vía Sisga - El Secreto – Yopal


Habitantes de 14 municipios de Boyacá, Cundinamarca y Casanare realizan una marcha desde el parque principal del municipio de Guateque, Boyacá, hacia el Ministerio de Transporte en Bogotá, para exigirle al Gobierno mayor compromiso en el arreglo de la vía Sisga-El Secreto-Yopal.

Mauricio Roa, concejal de Guateque, manifestó que “en este momento iniciamos una marcha silenciosa que se hará cada tres meses, visitando a las autoridades competentes, hasta que nos pavimenten el último metro en el Valle de Tenza, ya nos cansamos, y aclaro esta marcha va a hacer totalmente pacífica y silenciosa, pero muy activa,” manifestó Roa.

En esta caminata participarán los ciudadanos de Sabanalarga, San Luis de Gaceno, Santa María, Guateque, Garagoa, Guayatá, Tenza, Sutatenza, Macanal, Somondoco, Chinavita, Pachavita, La Capilla, Almeida en Boyacá y Machetá y Manta del Departamento de Cundinamarca.

De igual manera, los líderes de la caminata manifestaron que “ya es hora de que el Gobierno Nacional, ya que nos imponen represas, da todo este tipo de licencias, nos haga una malla vial para el Valle de Tenza”, indicaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar