Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Sigue activo derrumbe en la vía del Cusiana que genera intermitencia en el tránsito de vehículos en Boyacá y Casanare

Sigue activo derrumbe en la vía del Cusiana que genera intermitencia en el tránsito de vehículos en Boyacá y Casanare

Autor: miguelangelok el 5-10-2018, 04:00

1 Sigue activo derrumbe en la vía del Cusiana que genera intermitencia en el tránsito de vehículos en Boyacá y Casanare
La vía Sogamoso - Aguazul, permaneció cerrada la noche anterior debido a los derrumbes registrados en el kilómetro 87+300, en inmediaciones de la quebrada La Orquídea, jurisdicción del municipio de Pajarito.

El carreteable ha estado abierto de manera intermitente, por cuanto persisten los deslizamientos de tierra desde la parte alta de la montaña, informó el Director Regional del Invías, Ricardo Alonso Avella Chaparro, al advertir los riesgos que se pueden presentar en la zona para las personas que insisten en atravesar el tramo afectado por el fenómeno natural.

Con la luz del día se retoman los trabajos que se ven suspendidos por la lluvia y la caída constante de material y que genera riesgo para los operarios.

Como vías alternas están Aguazul – Villavicencio - Bogotá por donde pueden circular todo tipo de vehículos, o Aguazul - El Secreto – Garagoa - El Sisga – Bogotá, para vehículos con peso máximo 20 toneladas.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Octubre 2018 04:30

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
chronograph, size replica rolex discount is also like the old chronograph that era general , case diameter of only 33 mm, out of tune with modern tastes, it becomes impractical. So 5959 did not sell well.33.2 mm female form replica breitling watches sale Ref.7059 larger than masculine male form, because there must be an additional width to accommodate the diamond-set bezel rolex submariner wathces store .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.