Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prende motores caravana eco turística “Vamos Pa’l Pauto” del 20 al 23 de febrero

Prende motores caravana eco turística “Vamos Pa’l Pauto” del 20 al 23 de febrero
La sexta Caravana eco turística por los Llanos de Colombia “Vamos Pa’l Pauto”, se efectuara del 20 al 23 de febrero partiendo de Villavicencio, tomando la vía marginal de la selva, pasando por 14 Municipios de los departamentos de Meta, Cundinamarca y Casanare, con destino final el Corregimiento de Bocas del Pauto.

El primer día saldrán de Villavicencio para pernoctar en Paz de Ariporo; las dos noches siguientes los participantes se quedan en casa de los lugareños del Corregimiento El Banco Bocas del Pauto.

Según los organizadores, durante el recorrido hasta Bocas del Pauto se tendrá acompañamiento de carro mecánico, ambulancia y se contará con un seguro colectivo, como también se contara con apoyo de un plan de contingencia, en el desarrollo del evento.

En la travesía por el llano los participantes tendrán zona de camping, con servicios básicos de agua para aseo personal y servicios sanitarios; también durante el recorrido se tienen preestablecidos unos lugares para tener acceso a alimentos y refrigerios.

Costos inscripciones: $100.000 por persona y $60.000 por vehículo, (incluye gorra, poncho, manillas de exclusividad, distintivos, 2 desayunos, dos almuerzos y 1 cena) para las personas que parten desde Villavicencio. Para las personas que salen del departamento del Casanare tiene un costo de: $80.000 por persona y $60.000 por vehículo, Valor moto o cuatrimoto $30.000.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar