Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Nunchía instaló primer periodo de sesiones en 2014

Concejo de Nunchía instaló primer periodo de sesiones en 2014
La alcaldesa Martha Cecilia Pérez instaló el pasado lunes 3 de febrero el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Nunchía, encabezado por su mesa directiva con Yamid Naranjo Manrique como Presidente, Julia Elvira Díaz Chinchilla como primer Vicepresidente y Edwin Zamir Montaña Flores segundo Vicepresidente para la vigencia 2014, quienes igualmente lideran la 1a. Comisión permanente de Presupuesto y Hacienda Pública.

El presidente del concejo Yamid Naranjo, manifestó en el acto de apertura, la voluntad y la de los demás 8 concejales de realizar una labor responsable para beneficio de toda la comunidad en esta nueva etapa del gobierno.

Por su parte, la Alcaldesa expresó su agradecimiento por el trabajo desarrollado en la corporación el año inmediatamente anterior y rindió un informe general de gestión de la Administración Municipal vigencia 2013.

Este ciclo de sesiones se realizará durante todo el mes de febrero, así como en Mayo, Agosto y Noviembre y de forma extraordinaria cuando lo solicite la primera mandataria de los nunchianos, de acuerdo a lo establecido en la ley.

La composición total de la corporación para este año, fue elegida el pasado mes de noviembre de 2013 integrada además por la 2a. Comisión que está dedicada a Plan, Obras e Hidrocarburos y conformada por Maribel Cely Neme, José Alexander Urbano Tibaduiza y Ana Delina Naranjo; finalmente está la 3a. Comisión que le corresponde el tema Administrativo y de Gobierno a cargo de Eugenio Castellanos Ortíz, Hebert Vargas Cuevas y Eder Orlando Córdoba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar