Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Departamental sesiona en Trinidad el 18 de marzo

Asamblea Departamental sesiona en Trinidad el 18 de marzo
El Secretario General de la Asamblea Departamental, Wilson Marciales Velásquez, informó que la sesión Plenaria Ordinaria descentralizada del día 18 de Marzo será en el Municipio de Trinidad a partir de las 09:00 a.m.

La sesión plenaria del día 05 de Marzo de conformidad con la proposición No 001, aprobó realizar la sesión Plenaria Ordinaria descentralizada el día 18 de Marzo de 2014 en el Municipio de Trinidad a partir de las 09:00 a.m. con el fin de hacer seguimiento y evaluación a los diferentes Programas, Proyectos, Inversiones y obras que se han ejecutado, se encuentran en proceso de ejecución y se adelantan en la actualidad por parte y a través del Gobierno Departamental en el mencionado municipio.

Se evaluaran las metas del Plan de Desarrollo 2012-2015 "la que gana es la gente, y plan de desarrollo sigue ganando la gente "desarrollo a toda marcha", según se informó.

Mesa de Salud este jueves

De otro lado, por directriz de la Mesa Directiva en coordinación con la Comisión de salud, se llevará a cabo la reunión de la Mesa de Salud este jueves 13 de marzo en el recinto de la Asamblea Departamental a partir de las 08:00 a.m. en la cual se trataran aspectos relacionados con la problemática del sector salud en el Departamento y la presentación de los correspondientes informes por parte de las Entidades descentralizadas del Orden Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar