Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea Colombiana evacuó indígena herido desde Resguardo indígena Caño Mochuelo

Fuerza Aérea Colombiana evacuó indígena herido desde Resguardo indígena Caño Mochuelo
En una operación de evacuación aeromédica, un helicóptero tipo UH-60 de matrícula 4903 del Comando Aéreo de Combate No 2, trasladó desde el Resguardo indígena Caño mochuelo ubicado al este del Departamento del Casanare, un hombre indígena de 32 años de edad que se encontraba herido al sufrir caída de un Caballo.

El paciente sufrió contusión en su hombro izquierdo ocasionándole fractura de la clavícula. Durante el vuelo fue atendido por personal médico de la Fuerza Aérea, quien le brindo los primeros auxilios en el aire.

Luego de volar cerca de una hora y quince minutos de regreso, el helicóptero aterrizó en el Grupo Aéreo del Casanare; el paciente, quien se encontraba estable, fue trasladado hacia el Hospital de Yopal donde actualmente está siendo atendido.

La Fuerza Aérea Colombiana con su equipo humano y material continuará ayudando a superar los obstáculos a los que se enfrentan las poblaciones ubicadas en lugares apartados o de difícil acceso de la geografía colombiana, con el oportuno y rápido traslado Aeromédico de aquellos que más lo necesitan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar