Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador a la espera de los diseños de la vía Tauramena - Monterralo

Gobernador a la espera de los diseños de la vía Tauramena - Monterralo
La Administración de Tauramena no ha entregado a la Gobernación de Casanare los estudios y diseños para construir la carretera que comunicará al municipio con la Vereda de Monterralo en jurisdicción de Aguazul.

“Tengo el compromiso para hacer realidad el proyecto con la apropiación del departamento de $ 20.000 millones de pesos”, dijo el Gobernador Marco Tulio Ruíz.
En el trayecto se construirá un puente para asegurar la conectividad de comunidades rurales, dijo.

Inversiones en Salud para Aguazul

$ 3.500 millones de pesos ha destinado la Administración Departamental para el sector de la salud en el municipio de Aguazul, informó el Gobernador Marco Tulio Ruíz.

Al Hospital se le entregarán dos ambulancias, una medicalizada para facilitar la movilización de pacientes remitidos a centros asistenciales de otras ciudades del país, manifestó el mandatario seccional.

Sostuvo que respalda el proyecto para que el Hospital de Aguazul sea de segundo nivel de atención en salud.

Anuncios viales

Proyectos viales por $ 165.000 millones de pesos se desarrollarán en el departamento con recursos del nuevo Sistema General de Regalías.

Varias obras están contratadas y próximamente se abrirán los nuevos procesos de licitación para las restantes, aseguró el Gobernador Ruíz.

En los proyectos figura la pavimentación de la carretera entre el Algarrobo y Orocué que generará desarrollo agropecuario y turístico a la región, agregó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar