Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta noche se reúne Consejo Comercial y Empresarial de Yopal

Esta noche se reúne Consejo Comercial y Empresarial de Yopal
Por Yaneth Nossa Granados

El Consejo Comercial y Empresarial de Yopal, citó a una reunión a los delegados de los sectores comerciales y empresariales para discutir temas que afectan al gremio, hoy a las 7:00 de la noche en auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare.

Temas a tratar:

· Convivencia y seguridad ciudadana.
· Servicios públicos e impuestos municipales.
· Información sobre el número de denuncias radicadas en la URI por parte de los comerciantes afectados por los desmanes del 18 y 19 de julio del presente año, para realizar las demandas respectivas y tener la posibilidad de acceder al fondo de Convivencia y Seguridad Ciudadana y lograr una indemnización.

La reunión cuenta con el apoyo de la Gerencia de Innovación Social de la entidad mercantil, que propende por generar capital social como pieza clave para la prosperidad de la actividad económica y para el desarrollo sostenible de los empresarios y comerciantes de Casanare.

El gerente de Innovación Social, Carlos Arturo Casas García, dijo que “los comerciantes deben acercarse a la entidad ya que muchos no participan de las reuniones o son apáticos con estos temas. Es importante que se involucren porque así se podrán tomar acciones en conjunto para el bien común del gremio”.

La gerencia tiene cuatro actividades principales por desarrollar como son asociatividad empresarial, promoción de la responsabilidad social empresarial y de la democracia participativa y fomento del comercio local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar