Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Rector encargado en Unitrópico a partir de septiembre

Rector encargado en Unitrópico a partir de septiembre

Autor: miguelangelok el 26-08-2014, 00:05

1 Rector encargado en Unitrópico a partir de septiembre
El Consejo Superior de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, designó al Licenciado, Hernán Rivera Salcedo, como rector encargado del claustro de educación superior, tras finalizar el contrato de la actual rectora, Sandra Patricia Rincón Serrano, este 31 de agosto.

Rivera Salcedo, estará designado como rector (e), por un período de tres meses, contados a partir del 1 de septiembre del año en curso, mientras se surte el proceso de convocatoria a concurso del rector que regirá la universidad para los 4 años siguientes.

Luego de convocarse en las últimas horas una sesión extraordinaria del Consejo Superior, Diana Milena Pérez, informó que “la decisión se tomó luego de estudiar las hojas de vida de varios postulantes más, la designación y nombramiento en el cargo de rector (e) fue para el Licenciado, Rivera Salcedo, por su experiencia profesional y a la gestión que ha adelantado en la universidad”, dijo la Presidenta de la Sociedad de Arquitectos.

Pérez dijo que pese a que no se ha emitido fallo alguno, respecto a los trámites jurídicos que se llevan frente a la Universidad y a la terminación del contrato de la actual rectora de la institución, el Consejo Superior de Unitrópico consideró pertinente seguir con todas las actividades normales, por lo que se seguirá adelantando el proceso para la convocatoria del nuevo rector.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Agosto 2014 20:50

miguel vega alvarez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pobre alcalde gobernar no están fácil, pero mas tristeza me da con el pobre secretario de salud de alla de Yopal el dr Barrera ese que trabajo en el hospital. Por que Aca en TAURAMENA la tal dizque dra Adriana Alarcon Torres no hace si pavonearse de un panfleto sobre la rendición de cuentas que dice ella es de su autoria, donde supuestamente denuncia una serie de irregularidades y que con el se sacaría el clavo con las personas que quiere de alla de la alcaldía de Yopal,

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.