Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio inició aplicación de Censo Empresarial

Cámara de Comercio inició aplicación de Censo Empresarial
Por Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare en pro de establecer las principales características del sector empresarial en Casanare, realiza cada dos años el levantamiento del censo comercial, con el fin de generar información georeferenciada de carácter empresarial, económico y tecnológico de los establecimientos comerciales abiertos al público de los 19 municipios.

Esta semana comenzaron por Yopal, visitando los locales comerciales abiertos al público ubicados sobre la calle 40 entre carrera 5 y el estadio Santiago de Las Atalayas, aplicando una encuesta de 7 preguntas.

Los funcionarios están debidamente identificados con el carnet y la camisa institucional de la entidad. Los empresarios pueden corroborar la información en el número telefónico 6357656 Ext. 222 o en la página web www.cccasanare.co

El Censo busca consolidar información que ayude a formular programas, proyectos y actividades tendientes a fortalecer el sector comercial con alternativas de desarrollo económico y social, definiendo necesidades, limitaciones y potencialidades administrativas y organizacionales que influyen en el desarrollo de las unidades productivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar