Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NELSON MARIÑO DESTACÓ APORTE DE LOS BOYACENSES A DESARROLLO DE CASANARE

En una reunión en el barrio El Triunfo, el candidato a la Gobernación Nelson Mariño dijo a la colonia boyacense residente en el Departamento, que “ha sido de vital importancia el aporte de los boyacenses al desarrollo de Casanare, lo que les ha ganado el permanente reconocimiento de cada uno de los casanareños, y es así como ahora esperamos que ustedes participen activamente en la construcción de nuestra propuesta “La que gana es la gente”.

Esta reunión fue convocada por el candidato de Afrovides a la Asamblea Departamental, Olfan Bocanegra Monroy, quien está en el tarjetón con el número 61. Es oriundo de Orocué (Casanare). Estudió Administración Pública Territorial. Ha sido asesor del área social en el municipio y el Departamento, y más específicamente en escuelas de liderazgo y promoción para el desarrollo.
NELSON MARIÑO DESTACÓ APORTE DE LOS BOYACENSES A DESARROLLO DE CASANARE

Para Bocanegra Monroy, es necesaria la coordinación entre la gobernación y la asamblea para la discusión de proyectos tan importantes como el próximo plan de desarrollo departamental, los próximos cuatro presupuestos anuales, y un conjunto de ordenanzas para plasmar política públicas en vivienda, salud, educación y servicios públicos, y que están consignadas en el programa de gobierno “La que gana es la gente” del candidato a la Gobernación Nelson Ricardo Mariño Velandia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar