Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONFIRMÓ QUE JORGE PRIETO RIVEROS NO ESTÁ INHABILITADO PARA SER CANDIDATO Y GOBERNADOR DE CASANARE

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONFIRMÓ QUE JORGE PRIETO RIVEROS NO ESTÁ INHABILITADO PARA SER CANDIDATO Y GOBERNADOR DE CASANARE
Por Oficina de Prensa Campaña Jorge Prieto
El Consejo Nacional Electoral se pronunció mediante resolución No 2467 del 26 de septiembre de 2011, denegando las pretensiones de algunas personas interesadas en que le fuera revocada la inscripción a Jorge Prieto Riveros, como candidato a la gobernación de Casanare.

Tres ciudadanos habían solicitado la revocatoria a la inscripción como candidato para la gobernación de Casanare por el Partido Verde, argumentando que Jorge Prieto Riveros había sido objeto de una condena penal; posteriormente, adicionaron otra causal en donde le atribuían haber participado en la toma de decisiones indebidas, como miembro del Consejo Directivo de la Universidad Unitropico.

Los argumentos de la denuncia fueron desmentidos categóricamente mediante pruebas fehacientes presentadas por Prieto Riveros, las cuales fueron aceptadas, de la misma manera, por el Consejo Nacional Electoral.

De esta manera, se confirma lo que tantas veces ha repetido el candidato Jorge Prieto Riveros, por el Partido Verde, que también es abogado litigante, que los hechos que le atribuyeron no sucedieron y mucho menos esos mismos le eran causales de inhabilidad.

Así, la acción presentada por los tres ciudadanos carecía de respaldo jurídico por lo que se concluye que no fue otra cosa que una patraña política para perjudicar la campaña a la gobernación y el buen nombre del Dr. Jorge Prieto Riveros.

Por esto, la campaña política de Prieto Riveros y grupo de asesores legales inician una acción penal contra los autores que presentaron y difamaron su nombre.
Por su parte, Jorge Prieto Riveros afirmó:

“Este tipo de acciones que atentan contra la dignidad y la moral de las personas, al igual que los anónimos que nos han enviado para tratar de enlodar mi buen nombre, como candidato a la gobernación de Casanare que tiene la única propuesta de gobierno seria y responsable, son actos delincuenciales que la las autoridades deben sancionar y la sociedad casanareña debe repudiar.

Con mentiras y con engaños quieren confundir a un pueblo que se prepara para elegir a su gobernador, no permitamos que sea la política deshonesta y corrupta la que nos siga gobernando, al contrario, permitamos que sea la política digna, respetuosa y responsable la que elijamos los ciudadanos como un compromiso por Casanare".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar