Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nunchía encenderá velitas con el Ejército Nacional

Nunchía encenderá velitas con el Ejército Nacional
Un emotivo encuentro con la comunidad del municipio de Nunchía está programando la Octava División del Ejército Nacional, para celebrar el día de las velitas este próximo 07 de diciembre a través de la actividad denominada “Enciende tu luz, regresa a casa”, que se desarrollará en 19 municipios focalizados en todo el país.

Bajo el direccionamiento del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado GAHD del Ministerio de Defensa, se adelantará esta jornada con la finalidad de integrar a los pobladores de cada región como símbolo de esperanza y reconciliación, motivando a los integrantes de las estructuras armadas ilegales a que entreguen sus armas y hagan parte de la construcción del desarrollo del territorio.

La cita es a partir de las 07:00 de la noche en el parque principal de Nunchía, donde se adelantará como apertura un desfile con velas, la presentación de actos culturales resaltando el talento del folclor llanero y la entrega de obsequios como reconocimiento a los niños, niñas y adolescentes que se han destacado en la academia y el deporte en la región. Así mismo, se entregarán premios mediante concursos a los adultos que participen de la actividad.

Esta jornada representa un llamamiento a los integrantes de las estructuras armadas ilegales a que se desmovilicen, aprovechando la campaña institucional “Hay otra vida, la desmovilización es la salida”, para que gocen de los beneficios que le ofrece el Gobierno Nacional en esta temporada de navidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar