Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Nunchía rendirá cuentas el 20 de junio

Alcaldía de Nunchía rendirá cuentas el 20 de junio
La administración municipal ‘Marcando La Diferencia’, liderada por la alcaldesa Martha Cecilia Pérez Rodríguez, invitó a la comunidad a participar el próximo 20 de junio en la audiencia pública donde se informará el avance del Plan de Desarrollo, correspondiente al año 2014.

Esta jornada de interacción administrativa y comunitaria, se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana, ubicado a un costado del Palacio municipal.

Las personas interesadas en realizar su ponencia durante este importante evento, pueden entregar su propuesta en la oficina de Control Interno (segundo piso de la Alcaldía) o a través del correo electrónico contactenos@nunchia-casanare.gov.co

La Administración Municipal, confíó en que todos aquellos interesados en conocer los procesos de gestión adelantados hagan uso efectivo y respetuoso de los espacios participativos, dispuestos para tal fin.

Para mayor información, los ciudadanos pueden ingresar a la página web institucional www.nunchia-casanare.gov.co y buscar allí el link Rendición de Cuentas 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar