Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Supersubsisdio satisfecha con desempeño de Comfacasanare

Supersubsisdio satisfecha con desempeño de Comfacasanare
La Superintendente de Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo elogió el crecimiento de Comfacasanare convertida en una Caja de proyección regional, según afirmó.

"La entidad comenzó con un valor agregado pequeño y hoy muestra resultados favorables con el liderazgo del Director Gustavo Ayala Leal", dijo la funcionaria.
Destacó el desarrollo de los planes habitacionales de interés social en Yopal en área de 90 metros cuadrados por apartamento y los programas sociales a favor de los afiliados de Comfacasanare.

Restrepo anunció que en los próximos días emprenderán una auditoría a Comfacasanare y se medirá el impacto que ha generado la Caja de Compensación de los casanareños en la región.

Las Cajas de Compensación Familiar vienen trabajando bajo la premisa de la vocación social hacia los afiliados, dijo la Superintendente de Subsidio Familiar Griselda Yaneth Restrepo en su visita a Yopal en el marco del encuentro de Directores de Cajas de Compensación Familiar de todo el país que se cumple en Yopal.

La Superintendente dijo que sobre el sistema de contratación que se viene aplicando unos planes de mejoramiento para subsanar los errores y que el Gobierno Nacional viene realizando una vigilancia clara, profunda y constructiva tendiente a prevenir.

Supersubsisdio satisfecha con desempeño de Comfacasanare

Recalcó que a nivel nacional se fortalecen planes para que los trabajadores y sus familias puedan disfrutar de las cajas de compensación, por lo que se diseñan planes especiales para la niñez y el adulto mayor.

Una tarea es que los recursos del sistema se vayan a los trabajadores Ay B para que disfruten de los sitios recreacionales.

Los directores de 43 Cajas de Compensación Familiar del país evalúan desde ayer en Yopal el funcionamiento de las entidades y las proyecciones para su fortalecimiento.

La Superintendente Janeth Restrepo, destacó el apoyo del Gobierno Nacional para garantizar el funcionamiento de las entidades.

Se examina el sistema de las Cajas de Compensación Familiar para prevenir errores que generen dificultades, indicó la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar