Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICAS EN UNITRÓPICO

IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICAS EN UNITRÓPICO
Por Diana González

El Departamento de Matemáticas de Unitrópico realizará el próximo martes 22 de noviembre el IV Encuentro Departamental de Docentes de Matemáticas – Casanare 2011, en el auditorio principal de la Universidad, desde la 7:00 de la mañana.

La actividad académica, que se realiza desde el año 2008, tiene como propósito generar un espacio de encuentro, reflexión y discusión alrededor de los temas presentes en el proceso enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en los distintos niveles educativos que, además, propicie mecanismos de acción para la atención de las diferentes problemáticas dentro y fuera del aula de clase.

El Encuentro para este año espera contar con la asistencia de docentes de la mayoría de municipios de Casanare, la Secretaría de Educación Departamental interesada en apoyar e impulsar el evento garantiza el permiso académico para los profesores interesados.

La participación es gratuita. Las incripciones se reciben en los correos departamentomatematicas@unitropico.edu.co o deisyrobles80@gmail.com; teléfonos 310 344 16 27 o 313 428 14 11, en lo posible antes del martes.

Conferencias y ponencias:

- La semejanza de triángulos en el estudio de la Matemática elemental
- Estimación y aproximación a través de la medida de magnitudes.
- Importancia del plan de aula.
- Surgimiento de la complejidad.
- Cómo enseñar Sistemas Dinámicos.
- Hacia una política de la construcción social del pensamiento matemático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar