Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició proceso de empalme en la Alcaldía de Sabanalarga

Inició proceso de empalme en la Alcaldía de Sabanalarga
Por Giselle Rivera Mantilla

El gabinete de la Administración Municipal de Sabanalarga en cabeza del alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa dio inicio al proceso de empalme de la gestión del periodo constitucional 2012 – 2015.

Lo anterior, dando cumplimiento a la Ley 951 de 2005, 1151 de 2007, 1474 de 2011, 1551 de 2012, 1757 de 2015 y a las instrucciones entregadas en la Circular Conjunta No. 018 de 2015 de la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República.

Durante la reunión se designó el equipo de trabajo responsable del proceso de empalme de la Administración saliente y entrante, así como la construcción de la agenda de trabajo, en donde el Alcalde Municipal Dumar Alfredo Alfonso Roa y el Alcalde Electo José Armando Sandoval Suarez con sus respectivos equipos de trabajo dieron apertura al proceso de empalme.

El Alcalde Alfonso Roa señaló que “la Administración expidió a través del MECI – SGC el procedimiento PR – CL – 016 denominado “empalme”, cuyo objetivo es construir el procedimiento administrativo, técnico y jurídico para adelantar el proceso y de esta manera hacer entrega y recibir formalmente la Administración Pública”.

Según lo estipulado, el proceso de empalme estará coordinado por Maricela Aponte Murgas, secretaria General de la Administración Municipal, quien cumplirá funciones de control interno en cuanto a diseñar y dirigir funciones y actividades del grupo conformado.

Para dar inicio a la mesa de trabajo se estipularon dos ejes temáticos: 1. Gestión de Desarrollo Administrativo y 2. Gestión de Desarrollo Territorial; de allí se desplegarán las funciones que toman tanto los profesionales de la actual administración como quienes estarán a cargo de la administración entrante.

Por su parte, el alcalde Electo, José Armando Sandoval agradeció los espacios que genera la Administración para realizar un empalme completo y detallado que servirá como utilidad en el periodo constitucional 2016 – 2019.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar