Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy ceremonia de graduaciones en Unisangil

Hoy ceremonia de graduaciones en Unisangil
61 estudiantes de Unisangil recibirán su título de profesional, en ceremonia de graduación que se llevará a cabo hoy a partir de las 7:00 de la noche en el Auditorio Cinema Casanare.

Durante el acto recibirán distinción honorífica “Magna Cum Laude”, Jorge Enrique Rodríguez Valderrama y distinción “Cum Laude” al estudiante Fredy Yesid Nocua Mesa, por sus altos promedios académicos y cumplir satisfactoriamente con los requisitos académicos exigidos.

Además se concedió reconocimiento a los estudiantes Helio Julián Cardozo Torres y Edixon Antonio Prieto Salcedo, por haber obtenido un desempeño destacado en la presentación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro.

Administradores de Empresas, Contadores Públicos, Ingenieros electrónicos, Ingenieros Ambientales, profesionales del Derecho de la universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y especialistas en Administración Financiera Estratégica es el nuevo aporte de Unisangil al departamento de Casanare.

La comunidad universitaria extendió un saludo de felicitación y deseo éxitos en la vida profesional de cada uno de los graduandos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar