Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa le rindió cuentas a Sabanalarga

Alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa le rindió cuentas a Sabanalarga
En Sabanalarga se realizó el fin de semana la Rendición de Cuentas e Informe de Gestión 2012 - 2015 de la Administración Municipal "Sabanalarga somos todos", en donde el alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa y su equipo de trabajo mostraron el trabajo realizado durante los últimos cuatro años.

El evento contó con la presencia del gobernador de Casanare y el secretario de Planeación Departamental, Luís Eduardo Castro, quienes acompañaron al mandatario local a inaugurar de manera protocolaria las 40 obras que representaban los más de 150 proyectos de infraestructura adelantados en el municipio.

Los asistentes al parque principal, una de las obras más representativas de la saliente administración, pudieron apreciar los proyectos y acciones materializadas que fueron culminados en más de un 90%.

Al finalizar, las 80 personas beneficiadas de los lotes de vivienda para el programa Villa Paula recibieron de manos del Alcalde Alfonso Roa la adjudicación de dicho loteo.

"No me queda más que dar infinitas gracias en nombre de todo un equipo de trabajo que durante cuatro años trabajó incansablemente por el desarrollo de un hermoso municipio como lo es Sabanalarga. Esperamos que de ahora en adelante solo llegue desarrollo y progreso a la Perla del Casanare", indicó Alfonso Roa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar