Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unisangil Yopal tiene abiertas inscripciones

Unisangil Yopal tiene abiertas inscripciones
Unisangil sede Yopal invitó a las personas interesadas en cursar un programa académico con registro calificado en una Institución de Educación Superior de trayectoria y calidad, a que se acerquen a la calle 7 No. 20-63 primer piso, en donde el equipo de mercadeo está presto a resolver todas sus inquietudes.

Unisangil tiene facilidades de pago, convenios con Icetex, Counisangil, Bancolombia- Sufi, Pichincha, Bancoomeva, entre otros.

Desde sus inicios Unisangil siempre ha derivado su actuar en la normatividad vigente y en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, es por ello que sus 24 años a nivel nacional y 20 en Casanare, son garantía de calidad, seriedad y responsabilidad, lo cual da tranquilidad tanto a los que pertenecen a esta Institución, egresados, docentes, estudiantes y administrativos, así como a todos aquellos que desean ingresar a ella.

Unisangil cuenta con campus adecuados dotados de cómodos salones, con laboratorios en diferentes áreas, Biblioteca, cafetería, entre otros espacios.

Igualmente cuenta con un importante programa de apoyo y seguimiento académico, con el que los estudiantes y sus padres tienen la certeza de que Unisangil está pendiente y al tanto del rendimiento de cada uno de ellos para ayudarles en lo que requieran.

Publireportaje


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar