Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión Regional de Competitividad eligió directivas

Comisión Regional de Competitividad eligió directivas
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

En asamblea de la Comisión Regional de Competitividad (CRC), realizada el 11 de marzo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, fue elegido como presidente al secretario de Agricultura Departamental, Camilo Montagut; como representante del sector privado ante el comité ejecutivo, Daniel Fiagá empresario del clúster de turismo de naturaleza; quienes ejercerán esta dignidad durante el periodo 2016 – 2018.

Esta semana se elegirá el representante del sector académico, mientras la Cámara de Comercio de Casanare continuará ejerciendo la secretaria técnica.

La asesora de la Consejería Presidencial para la Competitividad e Innovación del Sistema Integrado Nacional Nayibia Cuéllar Cuéllar, manifestó que será facilitadora para articular estrategias del Gobierno Nacional para promover la competitividad en Casanare y diversificar el portafolio de proyectos a través de nuevas tecnologías.

La CRC de Casanare es un espacio de concertación y articulación del sector público, privado y académico para promover el desarrollo productivo y la competitividad del departamento.

Está conformada por casi cincuenta entidades del sector público, del sector privado, instancias regionales y entidades del orden nacional con presencia en el departamento, y tiene como ruta de navegación en Plan Regional de Competitividad (PRC).

La Comisión Regional de Competitividad de Casanare hace parte del Sistema Administrativo Nacional de Competitividad e Innovación (SANCEI), cuya finalidad es poner en marcha políticas concertadas en materia de competitividad, productividad e innovación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar