Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vuelve la calma a La Salina luego de hostigamiento a puesto policial

Vuelve la calma a La Salina luego de hostigamiento a puesto policial
Luego de un intento de hostigamiento la noche de este lunes a la Estación de Policía “La Plata” del municipio de La Salina, se realiza hoy un Consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación y evitar que se deteriore nuevamente el orden público en esa zona del norte de Casanare.

Según habitantes de La Salina ya se completaban casi dos años sin que se registraran este tipo de hechos. El último ataque, habían sido algunos disparos contra la estación de Policía local hace ya 18 meses.

La calma fue quebrantada anoche tras escucharse por lo menos tres ráfagas de fusil, que afortunadamente no dejaron pérdidas humanas, ni materiales en la Estación de Policía “La Plata”, hacia donde al parecer estaba dirigida la escaramuza, atribuida al Frente Adonay Ardila Pinilla del Ejército de liberación nacional ELN.

Habitantes del municipio casanareño en la cordillera, narraron que se escondieron bajo las camas en sus viviendas, recordando épocas que creían no volverían a repetirse.

La Estación de Policía “La Plata” está muy cerca del Centro de salud de La Salina, en donde permanecen atrincherados los uniformados, con la misión de resguardar a los habitantes de los sectores El colorado, Río Negro, Chivaque, El Centro y La Plata.

Helicópteros artillados del Grupo Aéreo de Casanare y de Aviación Ejército apoyaron en las últimas horas operaciones militares en el sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar