Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fondo de Contingencias Judiciales y facultades al Gobernador estudia hoy la Asamblea Departamental

Fondo de Contingencias Judiciales y facultades al Gobernador estudia hoy la Asamblea Departamental
La Asamblea de Casanare estudiará hoy en segundo debate el proyecto de Ordenanza de iniciativa gubernamental para crear y reglamentar el Fondo de Contingencias Judiciales para el pago de condenas al departamento en procesos administrativos y laborales.

Operará con recursos propios de libre destinación y los que se asignen para este propósito, expresa el proyecto sustentado por el Secretario de Hacienda Julio Molano Novoa.

A la anterior Administración Departamental, la Asamblea había aprobado mediante Ordenanza autorización para la creación del Fondo que vencerán el próximo 14 de agosto.

Facultades al Gobernador

De otro lado, en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental de hoy se estudiará en segundo debate el proyecto de Ordenanza presentado por el Gobernador Alirio Barrera solicitando facultades para constituir una Fiducia con el fin de invertir recursos en la masificación de gas natural en jurisdicción de Támara.

El proyecto demanda una inversión superior a los $ 4.000 millones de pesos, de cuales Ecopetrol aportará $ 2.931 Millones de pesos y la Gobernación de Casanare, $ 1.256 Millones de pesos.

La masificación de gas natural domiciliario se ejecutará en 14 veredas de Támara.

El convenio fue firmado en junio del año pasado con el objeto de aunar esfuerzos para la construcción de la red del combustible y las acometidas domiciliarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar