Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado en Chámeza conmemoran día de la vida y la paz

Este sábado en Chámeza conmemoran día de la vida y la paz
Para este sábado 27 de agosto está programada la conmemoración de las víctimas del conflicto armado en el municipio de Chámeza, bajo el lema “Día de La Vida y La Paz”, el cual pretende integrar a las víctimas directas y familiares que padecieron ese flagelo.

El evento que será liderado por el Alcalde, Bernardo Pérez Fonseca, iniciará a partir de las seis de la mañana con una integración deportiva, que tendrá lugar el coliseo del internado del municipio. A las 5 de la tarde se realizarán los actos protocolarios de Izada de bandera, minuto de silencio, entrega de antorchas y velitas.

“Al 90% de los pobladores de Chámeza les fueron violados los derechos humanos, razón por la cual decidimos realizar la siembra del árbol de la memoria, como iniciativa para conmemorar a las familias chamezanas víctimas del conflicto”, manifestó el alcalde Bernardo Pérez.

“Queremos cambiar la estigmatización del municipio y en cambio resaltar valores como la paz, solidaridad, perdón y reconciliación. Desarrollando actividades que fortalezcan la confianza entre las comunidades e instituciones” agregó Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar