Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco vehículos de bomberos para municipios de Casanare

Cinco vehículos de bomberos para municipios de Casanare
Un convenio con la Dirección Nacional de Bomberos permitirá a la Gobernación de Casanare adquirir cinco vehículos de intervención rápida para los Bomberos de los municipios de La Salina, Sácama Chámeza, Hato Corozal y Sabanalarga.

Con este acuerdo se cubre el 100% los municipios del departamento con vehículos extintores de incendios para atender emergencias de tipo naturales o antrópicas.

El gobierno de Casanare aportará 10 millones de pesos por cada vehículo, el monto restante será asumido por el Dirección Nacional de Bomberos.

El Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, calificó de muy importante la gestión realizada esta semana en Bogotá que además incluyó la obtención de 14 mil millones de pesos desde el Gobierno Nacional para la construcción de una barrera de protección en el río Cravo Sur frente al casco urbano de Yopal. El aporte del ICBF para construir nuevos Centros de Desarrollo Infantil y arrendar inmuebles para aumentar la cobertura de éstos mientras se construyen los nuevos. El compromiso de Cafesalud de pagar sus deudas a las ESE departamentales con lo que mejorará el servicio los usuarios casanareños de esta EPS y la búsqueda de resultados frente a la emergencia en el río Charte, donde finalmente se evacuaron las largas filas de carros y peatones, habilitándose este viernes un puente tipo batea para todo tipo de vehículos y peatones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar