Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 2000 pasaportes se han expedido este año en la Gobernación de Casanare

Más de 2000 pasaportes se han expedido este año en la Gobernación de Casanare
Durante el primer semestre de 2016 se expidieron aproximadamente 1500 pasaportes en la Gobernación de Casanare, 250 por cada mes y según las estadísticas la cifra tiende a incrementarse en los meses de septiembre, octubre y noviembre, según reportó la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

Para dicho servicio a la ciudadanía se tiene habilitada la línea telefónica 6333575 en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para que los viajeros programen su cita.

Los requisitos para obtener el pasaporte

Para solicitar el pasaporte si es adulto debe presentar, Cédula de ciudadanía, si utiliza contraseña por primera vez debe presentarla original y registro civil de nacimiento. Si tiene pasaporte anterior debe presentarlo.

Si es menor de edad, copia autenticada del registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad del menor en excelente estado, expedida por la Registraría Nacional del Estado Civil o Notaría.

De 0 a 6 años, presentar Registro Civil de Nacimiento original. De 7 a 18 años, presentar Registro Civil de Nacimiento Original. El menor debe presentarse en la oficina de pasaportes con uno de sus padres o persona debidamente autorizada. Si el menor de edad viaja fuera del país sin sus padres o uno de ellos, los padres o el padre que no viaje con el menor deben solicitar orientación en migración Colombia para la respectiva autorización de la salida del país.

La oficina de migración Colombia en Yopal está ubicada en la calle 7 no. 19-35 teléfono: 6357634.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar