Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Hasta el 10 de febrero Unitrópico amplió fecha de matrícula para estudiantes nuevos

Hasta el 10 de febrero Unitrópico amplió fecha de matrícula para estudiantes nuevos

Autor: miguelangelok el 2-02-2017, 01:00

1 Hasta el 10 de febrero Unitrópico amplió fecha de matrícula para estudiantes nuevos
Unitrópico anunció la ampliación de la fecha de matrícula ordinaria para estudiantes nuevos hasta el 10 de febrero de 2017, con el objetivo de brindarles más oportunidades a los jóvenes casanareños de acceder a la educación superior.

El Rector de Unitrópico Oriol Jiménez Silva, invitó a las personas interesadas en hacer parte de la universidad de los casanareños a acceder a uno de los Programas Profesionales Universitarios: Derecho (Sedes: Yopal, Tauramena, Ceres Paz de Ariporo), Economía, Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Biología Ambiental, Ingeniería de Petróleos.

Programas Técnicos Profesionales: Técnico Profesional en Desarrollo de Dispositivos Móviles, Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos, Técnico Profesional en Comercio Internacional, Técnico Profesional en Muestreo y Monitoreo Ambiental, Técnico Profesional en Manejo Ecológico de Plagas, Técnico Profesional en Perforación de Pozos Petrolíferos.

Programas Tecnológicos: Tecnología en Diseño y Desarrollo de Software, Tecnología en Gestión Turística, Tecnología en Gestión Logística, Tecnología en Gestión Ambiental, Tecnología en Producción de Petróleos.

Programa de Posgrado: Especialización en Evaluación y Gestión Ambiental.

Los estudiantes pueden acceder a créditos educativos con el Icetex, Bancos o directamente con la universidad.

Mayores informes al teléfono 3202314922 o en Unitrópico ubicada en la Cra. 19 No. 39 – 40 ciudadela universitaria.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Febrero 2017 06:43

Julio Aguilar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La situación económica de Casanare a hecho que muchos jóvenes dejen sus estudios, porque no ven sentido de seguir estudiando cuando no hay trabajo.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.