Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy último plazo para renovar crédito educativo universitario - FESCA

Hoy último plazo para renovar crédito educativo universitario - FESCA
La coordinadora del Fondo de Educación Superior – FESCA Marcela Hernández, informó que hoy jueves 23 de marzo vence el plazo para renovar el crédito educativo y recibir el desembolso para el primer semestre del año 2017.

A raíz de la poca afluencia de jóvenes beneficiarios se había ampliado por seis días más el plazo que estaba contemplado hasta el pasado 15 de marzo.

La funcionaria expresó su preocupación por que a la fecha han renovado 580 de 877 estudiantes universitarios beneficiados con un crédito educativo universitario.

Los estudiantes deben renovar su crédito educativo en cada periodo académico, si no lo hacen dentro del plazo estipulado se suspenderá de forma temporal o definitiva el desembolso de los créditos.

Nuevamente se recordaron los documentos que deben ser radicados en el IFC, Carrera 13C N°9 – 91, en la oficina de crédito educativo: Formulario de solicitud de renovación crédito educativo, diligenciado completamente e impreso en una sola hoja (por las dos caras) lo encuentran en www.icf.gov.co. Fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150%, si presento solicitud de crédito con tarjeta de identidad y a la fecha está cedulado presentar el cambio. Certificación Original de la universidad que indique: Programa Académico, semestre a cursar y valor de la Matricula. Certificación Original de notas de la universidad del semestre cursado, para giro, el promedio no debe ser inferior a (3,2). Si a la fecha de presentar la renovación ya fue cancelado el valor de la matrícula, anexar el Original del recibo de pago. Certificación Bancaria de la cuenta personal reciente, para el caso de los estudiantes que se les debe reintegrar el valor pagado por matricula y/o sostenimiento. Si solicita Aplazamiento del crédito por cualquier circunstancia, anexar oficio aclaratorio. Documentos del Codeudor, si el semestre a cursar es el último de su programa académico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar