Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Tauramena foro convocado por Ecopetrol

Hoy en Tauramena foro convocado por Ecopetrol
Ecopetrol realiza hoy un Foro denominado “Hacia la Prosperidad Compartida”, en el Auditorio Municipal de Tauramena.

Al evento asistirá el presidente de Ecopetrol S.A., Juan Carlos Echeverry, quien expondrá la temática denominada “El petróleo en la vida de los colombianos”.

También está invitado a Tauramena, German Andrade, Catedrático de la Universidad de Los Andes, con la temática “Agroindustria, Agua y Medio Ambiente”.

La charla tiene que ver con el objetivo de Ecopetrol en los municipios donde opera de Generar prosperidad compartida, dentro de su nueva Estrategia para la Gestión del Entorno: “Hacia la paz y la prosperidad compartida”.

El objetivo de la estrategia es asegurar que le vaya bien tanto a las regiones como a Ecopetrol, y que ese bienestar sea una efectiva contribución a la paz territorial.

La estrategia se fundamenta en varios principios, entre ellos la actuación en el marco de las instituciones, no ceder a presiones indebidas; poner por encima de todo la vida y la integridad, la planeación de la gestión del entorno, evitando caer en improvisaciones, pero tampoco apelando a recetas de manual.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar