Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare enfocado en la erradicación del trabajo infantil

Casanare enfocado en la erradicación del trabajo infantil
Con presentaciones artísticas, obra de teatro, actividades lúdico-recreativas y entrega de regalos, la Oficina de Acción Social Departamental y la Mesa Departamental de Erradicación del Trabajo Infantil, celebraron el Día del NO trabajo infantil, junto con los niños de la comunidad del sector de Llano Lindo en Yopal.

Este evento se realizó en el Coliseo de Colores del barrio Villa Flor, gracias a un trabajo coordinado entre Acción Social Departamental, la Alcaldía de Yopal, el ICBF, DPS y la Policía de infancia y adolescencia.

La Asesora de Acción Social Departamental Albadonia González resaltó la importancia de que en los hogares casanareños los derechos de los niños sean respetados y que las entidades encargadas de garantizar los derechos de la primera infancia, infancia y adolescencia, continúen aunando esfuerzos para erradicar este flagelo de las familias.

"Los niños no tienen por qué trabajar, los niños deben estar estudiando, jugando y formándose en principios y valores para garantizar un futuro con ciudadanos amorosos, solidarios y pacíficos", manifestó la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar