Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tauramena ganó en XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del Magisterio

Tauramena ganó en XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del Magisterio
Con 2.267 puntos, Tauramena ocupó el primer lugar de la clasificación general de la XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del Magisterio de Casanare que se desarrolló del 7 al 13 de octubre en el municipio de Orocué.

Los municipios de Paz de Ariporo y Yopal completaron el pódium en esta nueva versión que reunió a todos los docentes del Departamento.

Un total de 2.400 docentes de los 19 municipios disputaron más de 400 encuentros deportivos en las disciplinas de conjunto como baloncesto, fútbol, fútbol de salón, softbol, voleibol piso, voleibol arena y otras disciplinas como atletismo, ajedrez, canotaje, ciclismo, coleo, tejo, mini tejo y tenis de mesa. Además de actividades lúdicas como la caza de gallina, canotaje, parques, domino, damas chinas, coca, trompo, golosa, salto de lazo, rana, bolo criollo y el billar también se hicieron presentes en este importante evento.

La XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del Magisterio de Casanare contó con el apoyo del Instituto para la Recreación, el Deporte, la Educación Extraescolar y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en el Departamento de Casanare – Indercas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar