Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cita para obtener pasaporte ahora es a través de la página web de la Gobernación de Casanare

Cita para obtener pasaporte ahora es a través de la página web de la Gobernación de Casanare
La Administración Departamental informó que habilitó en su página web la opción pasaporte, desde donde los interesados en obtener ese documento podrán solicitar su cita.

Inicialmente la opción tendrá un período de prueba hasta el 28 de febrero del año en curso.

Las personas interesadas en realizar el trámite en línea pueden hacer su solicitud a través de la herramienta, solo deben ingresar a la página www.casanare.gov.co, posteriormente en la barra superior ingresar al enlace Pasaporte, ahí podrán solicitar su cita diligenciando la solicitud de expedición de pasaportes.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, indicó que “con la adquisición de nuevos equipos y la implementación de la plataforma web se esperan pasar de 250 a la expedición de 400 pasaportes al mes, lo que correspondería a un incremento 62% del número de usuarios atendidos”.

Para el proceso se habilitará la agenda virtual todos los viernes, desde las 8:00 a.m. hasta agotar las 100 citas de la semana, es decir 20 por día.

Desde la oficina adscrita a la Secretaría de Gobierno se expiden los pasaportes, Ordinario (número de páginas 32, vigencia 10 años) y Ejecutivo (número de páginas 48, vigencia 10 años).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar