Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Tauramena y Paz de Ariporo en la mira de la MOE por presunta trashumancia electoral

Tauramena y Paz de Ariporo en la mira de la MOE por presunta trashumancia electoral

Autor: miguelangelok el 12-02-2018, 04:35

2 Tauramena y Paz de Ariporo en la mira de la MOE por presunta trashumancia electoral
Casanare está dentro de los Departamentos con la mayor tasa en la inscripción de cédulas y que superan el promedio nacional, según lo informó la Misión de Observación Electoral – MOE - en el reciente Comité de seguimiento y garantías electorales desarrollado en Yopal.

Casanare aparece en el lugar número 14, con 15.104 nuevos votantes inscritos para el periodo comprendido entre marzo de 2017 al 11 de enero de 2018, con una tasa promedio de crecimiento del 34.7 %, en un Departamento que tiene una población de 375.249 personas.

La MOE alertó sobre la inscripción atípica de cedulas en 12 municipios de Casanare, dentro de los cuales se hace énfasis en Paz de Ariporo y Tauramena, donde al comparar el registro de cédulas con las elecciones del 2014 se reporta un incremento de más del 100% en dicha inscripción, informó Camilo Mancera vocero de la Misión de Observación Electoral.

Dijo Mancera que, pese a que no es fácil hablar de fraude en inscripción de cédulas en elecciones de autoridades nacionales, la MOE señala que puede ser el inicio de un fraude electoral en la medida en que se está zonificando para tener un mayor control sobre las votaciones.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Febrero 2018 06:42

Venezuela

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No solamente son estas ciudades sino gran parte de Colombia, el trasteo de votos se debe a la gran cantidad de Venezolanos que han y están siendo cédulados para apoyar al Partido Revolucionario Bolivariano en las elecciones en Colombia 2018.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Febrero 2018 08:36

ALIEN

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
¡Pilas! ya que ahora lo saben y que es una probabilidad CLARA de fraude, recordemos que no es algo nuevo en nuestro departamento y en el resto del país. Esperemos que la próxima pronunciación de la MOE sea ya de claridad del asunto, no cuando ya estén los más corruptos (Cerdos) en sus tronos. Fuerza.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.